El Desafío
Un balance entre profesionalismo y diversión.
Al ser una empresa que atiende tanto a un público particular como a empresas y corporativos, era necesario crear un diseño que tuviera una apariencia que funcionara adecuadamente en ambos aspectos de la empresa.
El Objetivo & Estrategia
Es bien hecho y bien divertido.
Es necesario mostrar el valor y calidad superior del servicio de la empresa y a la vez el público objetivo debe conectar adecuadamente con la diversión asociada con los servicios que ofrece la empresa.
Estos sentimientos definieron la forma de construir el diseño, usando la idea de “bien” la cual puede hacer referencia tanto al bienestar y entretenimiento del público objetivo como la capacidad de la empresa de hacer las cosas correctamente y sin preocupar a sus clientes.
El Diseño
Los elementos para la diversión profesional.
Para alcanzar los objetivos establecidos y superar los desafíos presentes se crean recursos visuales únicos para la empresa. Aplicando una paleta de color diversa y variada, patrones para dar textura y movimiento, fotografías alegres, llenas de vida y emotivas para reforzar el mensaje.
Estos recursos son unificados bajo una construcción y estructura minimalista que permite darle la imagen profesional que desea.
De esta forma creamos diseños e imágenes altamente festivos cuando es necesario en la comunicación y también se pueden minimizar si es necesario tener una comunicación más profesional que festiva.
Con estos elementos se resuelve la necesidad creada al tener dos públicos distintos, pues la empresa puede crear materiales y mensajes dirigidos. Usando el mismo sistema visual sin importar a quién se dirige el mensaje.
El Resultado
Adaptable, único y superior.
Usando los elementos definidos en la estrategia se crea una identidad que le permite a la empresa conectar con sus públicos y crea una oportunidad de posicionamiento y diferenciación.